jump to navigation

Ojalá hubiera vivido como … 08/01/2009

Posted by marbaez in estilo de vida, Vidas paralelas.
Tags: , , , , ,
trackback

Me encantaría haber llevado al vida de David Haselhoff, me hubiera encantado haber sido un ídolo juvenil, haberme cuidado más durante la adolescencia, haber bebido menos, fumado menos, follado más aún, haber sido reclamado para firmar en cientos de pechos, haberme casado, haber tenido hijos, haber sido un buen padre y marido hasta casi llegar a los cincuenta, y una vez llegada esa parte de la vida mandar todo a la mierda, a los hijos, a la familia, al culto al cuerpo y convertirme en una versión no cinematográfica de Nicolas Cage en ‘Leaving las vegas’. Porque si te paras a pensar, a esa edad por mucho que lo intentes solo empeorarás y nosotros somos tan estúpidos que nos drogamos, fumamos como locos y no somos capaces de follar todo lo que nos gustaría de lo borrachos que estamos a veces justo en la plenitud de la vida,  justo cuando mejor preparado está nuestro cuerpo para disfrutar más lo castigamos.
Semejante comportamiento sólo es digno de la especie más estúpida del planeta.

Comentarios»

1. eleklektiko - 10/01/2009

Joder qué reflexión más profunda. Realmente me haces pensar qué coño hago con mi vida ahora que aún tengo vitalidad, juventud y energías. Fui hace poco al médico a preguntarle si mi enfermedad tenía cura, y desgraciadamente es una enfermedad que me acompañará el resto de mi vida, aunque tratada con calma no es terminal, si sigo por esta vía no me queda la menor duda de que acabaré como David Haselhoff, pero sin haber follado tanto como él ni haber firmado tanto pecho siliconado, potando en la esquina de cualquier bar, excretando sangre, vísceras y mi alma si me apuras. Hálito estertor de quién vivió al límite hasta pudrirse en el infierno. Doy mi moneda a Caronte y me dirijo al Infierno donde me espera Hades con putas de lujo y un par de kilos de farlopa.

Me moriré a latigazos, de calor y aburrimiento, pero siempre podré hacerme un buen pajote cuando termine mi jornada laboral en el infierno y llegue a mi cueva borracho como una cuba. Y si no, siempre nos quedará Portugal.

Saludos Becario, de tu amigo el borracho!!! me voy a dormir.


Responder

