jump to navigation

¿Qué es lo que quiero de tí? 09/01/2009

Posted by marbaez in estilo de vida, Vidas paralelas.
trackback
temperamento visceral

temperamento visceral

No sé si es que escribo mal, mi cerebro funciona como una ametralladora y mi boca como una tortuguita, pero cada vez que escribo siento que no se parece todo lo que debiera a lo que tengo dentro de la cabeza y quiero expresar, así que he decidido hacer post breves, concisos, radicales y que hagan sentir algo, aunque no sea admiración, alegría, afinidad o cualquier otro sentimiento.

Quiero que sientas algo cuando me leas, quiero provocarte, quiero que te den ganas de levartarme la voz y mandarme a la mierda, o que sientas tus pasiones más bajas y tu lado más animal cuando me leas.

QUIERO PROVOCARTE!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

