jump to navigation

Minutos Musicales IV 17/01/2009

Posted by marbaez in estilo de vida, musica.
trackback

El video que os voy a poner hoy seguramente lo conoceis de sobra la mayoría de los cuatro pelagatos que me leeis ;-), pero resulta que guardo buenisimos recuerdos de él de mi época del instituto. Gracias a él descubrí la música electrónica de verdad y no estupideces com el hardcore o el progressive que era lo que triunfaba entonces entre la gente de mi edad.

Ahora de mayor, recuerdo lo inocente que era cuando lo veía y puedo decir sin pena ni gloria, aunque con una sonrisa en la boca, que una noche como la que aparece en el video he disfrutado o soportado. No muchas, pero si alguna. Una experiencia más que me llevo conmigo y orgulloso de haberla vivido y tenerla en el recuerdo.

Además por lo que os conozco, a la mayoría de los que vais a leer esto os a pasado algo así, podría jurar que alguna nos ha pasado estando juntos.

Alá! A disfrutarlo.

Anuncios

Comentarios»

1. eleklektiko - 19/01/2009

TRONKOOOO QUE YA NO HA VIDEO!!!! CUÁL ERA?

2. el Fini - 19/01/2009

Que se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso? vaya! a ver si te va a caer el peso de la SGAE encima!

3. marbaez - 19/01/2009

que va! peor aún. Puse el enlace al youtube porque era el primero que encontré y los muy puretas lo han quitado porque se enseña demasiado, así que lo he cambiado por uno de dailymotion

4. el Fini - 26/01/2009

Q bueno aquél tema de Prodigy! q tiempos! No recordaba el vídeo, sin embargo alguna noche de ese pelo si que ha qdado en mi pequeña memoria..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: