jump to navigation

Necesito Ayuda!!! 31/01/2009

Posted by marbaez in Uncategorized.
trackback

Esto se está convirtiendo en algo agobiante y necesito vuestra ayuda.

El caso es que conocí a una chica muy simpática y bastante decente físicamente. Al principio todo iba sobre ruedas, quedabamos para echar unos polvetes y luego la dejaba en casa, es más fue ella la que me dijo después de terminar uno de ellos que eso de abrazar después de hacerlo era para los novios, toma ya! menuda cortada me dio, pero para mis adentros pensé que de puta madre, sexo sin compromiso de ninguna clase, el sueño de cualquier soltero que no quiere nada serio con ninguna chica.

Pero la cosa ha ido degenerando y cada vez es mas insistente para quedar, incluso dice que la proxima vez se queda a dormir y ya estoy empezando a evitarla y a darle falsas excusas, y todo esto ha sucedido ¡en una semana!. Nuevo record para mí.

El caso es que necesito que me aconsejeis sobre como podría decirle que sólo quiero sexo sin compromiso y que no me mande a la mierda y podamos quedar de vez en cuando, vamos ser polvoamigos.  Espero vuestros comentarios ansioso.

Comentarios»

1. @scen - 31/01/2009

1º.- Lo digas como lo digas, te va a mandar a la mierda. Yo al menos lo haría.

2º.- Los hombres sois muy crédulos: “fue ella la que me dijo después de terminar uno de ellos que eso de abrazar después de hacerlo era para los novios”. Sólo esperaba tu respuesta.

Tenéis que leernos entre líneas. Cuesta un poco aprender, pero merece la pena. Las relaciones mejoran mucho.

Suerte.

2. marbaez - 31/01/2009

el caso es que no quiero ninguna relación ese es el problema. así que supongo que debería acabar con esto 😦

3. Ascen - 31/01/2009

Lo siento. Pero creo que sí. Si no te interesa la relación acaba cuanto antes. Te ahorraras agobios.

4. Julio César - 31/01/2009

He aquí la respuesta, meneame.net/story/contrato-follamigo-humor

marbaez - 31/01/2009

ya, pero eso se lo tendría que haber presentado antes y no ahora 😦

5. Pedriyu - 31/01/2009

http://cafresconleche.blogspot.com/2008/12/contrato-de-follamigo-ab-751.html

Echa un vistazo a esto, imprímelo y que te lo firme xD

6. preludia - 31/01/2009

por que no buscas a una persona que quiera lo mismo que tu? FOLLAR y ya está…así no habrá tantas complicaciones

7. elfini - 01/02/2009

Correeeeeeeeeeee !!!!!! Deja tu piso, tu ciudad ,tu país y huyeeeeee!!!!!

8. chikinita - 02/02/2009

hola… te metes en unos lios….anda q…jajajjaja..pues hijo, diselo claro, no se, habla con ella..puede pasar dos cosas,…o lo acepta, o pasa y a otra cosa…y sino…creo que deberias seguir el consejo de fini…correeeeeeeee

9. eleklektiko - 02/02/2009

¿La conozco?

¿Estás seguro de que s’anamorao de tí?

No he visto los enlaces que te pone la gente pero seguro que será un contrato de follamigos que anda rulando paí.

Atención pregunta: ¿Has sido sincero con ella desde un principio?

Atención pregunta: ¿Está buena?

Atención pregunta: ¿Fue ella la que te dijo nada de arrumacos después de follar?

Atención pregunta: ¿La conoces sólo de una semana?

Atención pregunta: ¿Tu conciencia está tranquila?

Atención pregunta, y la más importante… ¿Folla bien?

Si la respuesta a todas estas preguntas es AFIRMATIVA, SIGUE FOLLÁNDOTELA hasta que te aburras o la situación sea insostenible.


Responder

