jump to navigation

Misterio desvelado 11/02/2009

Posted by marbaez in estilo de vida.
trackback

ACTUALIZACIÓN

Creía haberlo publicado, pero se ve que no.

Resulta que hace un mes mas o menos, un sábado cualquiera voy a coger el coche y me encuentro una nota en el parabrisas,  tal que así.

Primera Nota

Me salió una sonrisilla y poco más, estuve tentado de dejar un post-it pidiendole que dejara algo más, pero dudaba de que alguien lo hubiera puesto en serio y me olvidé de ello.

Me olvidé hasta que el sábado pasado me encuentro una nueva nota que decía más o menos esto …

Segunda Nota

Aquí ya iba la chica más directa y me ofrecía algo concreto. La sonrisa que me salió acabó desencajandome la mandíbula. era hora de actuar, así que el otro día robé un taco de post-it y me dedique a pegarlos por todo el edificio con la esperanza de que encontrara alguno. Pasó el día y llegó el siguiente y me fui a trabajar y nada. Entonces se me ocurrió dejar el coche donde bien a la vista y con un post-it en la luna y me fui a trabajar.

Y al volver tenía esto en la luna delantera…

Tercera Nota

La misteriosa desconocida de las notas ha revelado su identidad!

Por fin me decidí y deje la fachada de mi edificio llena de post-it pidiendole que dejara su teléfono en mi parabrisas y esta tarde estaba allí. Y ahora ya tiene cara y nombre. Prometo por los condones que nunca usé que es la auténtica desconocida de las notas en el parabrisas.

deb4deb31deb5

Comentarios»

1. eleklektiko - 12/02/2009

ejem… qué me he perdido tío?

2. chikinita - 12/02/2009

entiendo que estes enamorado,jajjaj….es original, divertida, por lo menos por como se puso en contacto contigo y esta buena….es ella de verdad?’jajajja.
eklectiko suena como si tuviese envidia cochina,jjajaj
disfrutaos mucho, ole ole y ole

3. el Fini - 15/02/2009

Yo no me acabo de enterar de toda la historia! Cuando os conocísteis, o si ella te conocía y empezó a tirarte fichas con las notas del coche…no se no se.. a mí no me da muy buen espina, y no es envídia.La tía está fetén, y el rollito que se trae mola, pero ándate con ojo que hay mucho/a colgado/a.

4. el Fini - 18/02/2009

Oye Becario, no se ha vuelto a saber de tí desde este último post! Di algo hombre, que nos vamos a preocupar! A ver si vas a estar atado a lo Jesucridto con un tanga-sado y una bola en la boca de mordaza!!


Responder

