jump to navigation

Como un yonki 02/03/2009

Posted by marbaez in estilo de vida, jodiendas personales.
trackback

Así me siento, tengo la barriga llena de moratones de los pinchazos que me meto a diario. El motivo, el puto esguince de tobillo que me tiene frito. Si no fuera suficiente calvario el estar medio inválido, a eso tenemos que sumarle el que me tengo que pinchar (yo mismo) una jeringuilla precargada con 80mg de Clexane.

La forma de proceder es sencilla, sacas la jeringuilla de su envoltorio, presionas hasta que echas todo el aire fuera, te pellizcas la barriga y por último pinchas y presionas muy suavemente hasta que tienes todo el contenido en tu cuerpo. Lo que no te dicen es lo terriblemente molesto que resulta cuando estás terminando la jeringuilla y el escozor que produce y que al día siguiente, dependiendo de la pericia qur hayas tenido tendrás un nuevo moratón en la barriga mas o menos grande, cuyo tamaño dependerá de lo hábil que hayas estado el día anterior.

Quizás debería pasarme por la parte antigua y que algún simpático yonki me diera unas clases magistrales sobre como pincharme con estilo y con gracia.

Mi dósis diaria (pequeño homenaje a Mobuzz)

Mi dósis diaria (pequeño homenaje a Mobuzz

Como estoy ahora mismo este tema me viene de perlas.

Comentarios»

1. el Fini - 02/03/2009

aaayyyyyy!!!! que grimilla me da! Pues vaya esguince que te has hecho,no? No se, yo tuve uno a los 14 años y no me pinché ni ná de ná.
Uufff! Que sea leve amigo becario!
1abz!

2. eleklektiko - 03/03/2009

Así he estado yo por lo menos tres veces, pinchándome la barriguita para que no se formen coágulos. Jode eh??!! pues ánimo. Ahora eso sí, a mí no me salían moratones… ¿qué coño haces pa pincharte?

Enga no te aburras tanto que el miércoles voy pallá…

ahh que no puedes salir de fiesta es verdad… cachis..
😉

3. chikinita - 04/03/2009

buenooooo, pues menudos…uno pocho y el otro con ganas de cachondeo…a ver…el pocho terminara saliendo, al igual que tu , que aunque vayas a estudiar pues haras de las tuyas..
mejorate….no t mima nadie??anda eklektiko…se buen amigooo

4. marbaez - 04/03/2009

oye! que yo estoy pocho y con ganas de cachondeo, lo que pasa es que por abusar de las muletas el sábado ahora también tengo … ¡lumbago!
Estoy hecho una puta pena, cada vez que me muevo es como ver al jorobado de notre dame.
Estoy empezando a envejecer a pasos agigantados, 😦

5. chikinita - 09/03/2009

buenooo, q se que no hay mas que engancharse a series…pues muy bien que haces, sobre todo porque empezaste carnivale..disfrutala y mejorate

6. el Fini - 10/03/2009

Me ehtoy cansaaandooo lereee lereeee….
Me ehtoy cansaaando lereee lereeee lereee…
Solamenete me ehcriibeh de veh en cuaaandoooo !!!!!
Ehtoy buhcando en loh pohhhs..
pa vé una nueva entradeetaaaa…
pa comentarte alguna gracia y no volverme majareeetaaa !!!!!

aaaaaamos toooonkoooooo! pocho y tó y no escribes ná cooooooño!!!!
😉

7. chikinita - 17/03/2009

tio perro escribe algo!!

8. popitaypecoso - 19/03/2009

moskis… como jode la puta Heparina!!! Como me has operauuu la rodilla he esta un mes así… como dueleeeennnnn arrgggg…

marbaez - 28/03/2009

pues si quieres tengo de sobra, porque me quite la escayola antes de tiempo y me han sobrado unas cuantas, aunque le estaba empezando a coger el gustillo a eso de pincharme 🙂

9. moramorao - 24/03/2009

Nada a estas alturas imagino que estás mejor de eso, por lo menos cuando el eleklektiko fue por allí no estabas mu malo.

Que soy mora, tengo blog nuevo, ponme en tu blogroll.

10. moramorao - 25/03/2009

Oye que he cambiado la dirección de mi blog,

Ahora es:

http://moramorao.webcindario.com/wordpress/

He instalado un servidor wordspress propio en webcindario, ahroa puedo hacer cosas como addsense y demás.

Cambiame en tu enlace.


Responder

