jump to navigation

Unmentionable Strikes Back 29/04/2009

Posted by marbaez in estilo de vida, Vidas paralelas.
trackback

Pues sí, pues sí, estaba yo más feliz que una perdiz después de salir de mi curso de diseño UML, gracias al cual me he librado de currar esta semana, cuando todo chulo voy al Corte Inglés a comprarme ropa interior guapa para mi viaje a Logroño. El día estaba saliendo de puta madre vamos.
Me he comprado un par de calzoncillos, sexys a la vez que divertidos y me las he pirado de allí. Cuando estaba llegando a la plaza que ocupaba mi makineta estaba esperando para ocupar mi plaza un Megane Scenic de color azul, y como yo me fijo en cualquier cosa que se esconda para mear he mirado a la chica/mujer que lo conducía.
Al principio no me he percatado, pero había algo en ella raro (especial, familiar, conocido). Vamos coño que era mi EX-NOVIA!!! La innombrable, aquella con la que he disfrutado tanto, con la que tanto me he frustrado, a la que tanto he llegado a querer, esa chica por la cual durante un tiempo el mundo para mí se reducía a estar con ella y ser feliz. Porque hay que reconocerlo, las he podido pasar muy putas, fatal, he llegado a pensar que ya no había más camino para mí en la vida, pero es lo que tienen las pasiones que no tienen termino medio. En ellas o todo es increíblemente maravilloso o por el contrario cuando las cosas van mal estas convencido de que el día del juicio final ha llegado a su fin.
Parte de todo este tormento que sucedió después de finalizar mi relación con ella podría deberse a mi inmadurez sentimental, al ser un novato en el mundo de las relaciones de pareja. He aprendido y a palos, que es como realmente se quedan marcadas las lecciones de por vida.
Ahora cada vez que conozco a una chica tengo claro que es lo que estoy dispuesto a dar y se ha quedado en poco. Solo podría sacarme algo parecido a lo que dí anteriormente alguien increíblemente especial y que me complemente como nunca antes nadie lo ha hecho, y eso siendo lo rarito que soy no abunda si es que lo hay.
Algunos dirán que es mejor arriesgarse, que merece la pena por todo lo bueno que te llevas cuando has tenido una relación, a mí no me compensa, me hace demasiado daño todo lo que viene después de acabarse una relación, así que cuando alguna relación ocasional se pone seria, cuando se quieren dar cuenta el Becario ya no está y punto. Sí también soy malísimo es finiquitar las relaciones, debo de ser una especie de autista sentimental, pero no lo llevo mal.
Bueno a lo que iba, después de sacar mi coche de allí y de no tener muy claro si era ella o no, llegue a la conclusión de que por narices era ella, aunque no la hubiera visto perfectamente, y para saberlo no me hace falta haberla visto bien, lo se porque desde que la vi de reojo me se me disparó el corazón, y una taquicardia brutal acompañada del ‘modo gelatina bailando’ que adoptó mi cuerpo me dijeron que era ella, pero esto solo lo tuve claro después de largarme a mi casa, cambiarme y salir a correr para quemar todo esa energía de sobra y el nerviosismo que me invadió.

Pero ya está! se acabó esconderse, comportarse como un niño y huir del pasado. Corriendo me di cuenta también de que el problema no lo tenía con ella, seguramente siga siendo la misma chica de la que me enamoré. El problema está en mí y en que después de un año largo esto todavía no está cerrado, así que portátil en mano, abro el Tuenti y escribo el mensaje más aséptico y bienintencionado que ha salido nunca de mis dedos:

hola! que tal? ya se que te sonara muy raro sobre todo después de tanto tiempo, pero juraría que te he visto en el parking del Corte Inglés aunque en ese momento no lo tenía tan claro. Solo quería disculparme por parecer un antipático si eras tú nada más. 🙂

…más vale tarde que nunca (espero).

Comentarios»

1. elfini - 01/05/2009

Tranki Becario que es todo normal..
Vete para Logroño y luce tu nueva ropa interior!
1bsote gamberro !!!
😉


Responder

