jump to navigation

Vacaciones Precarias en Logroño 06/05/2009

Posted by marbaez in estilo de vida.
trackback

Bueno vacaciones, vacaciones no exactamente. Me tiraron el guante para ver si me acercaba por aquí una amiga y yo lo recogí. La verdad es que en Logroño hasta lo que está en ruinas es para admirar. Quizá lo unico que flojea por aquí es la oferta nocturna, pero compensa con creces la hora de los pintxos en las calles Laurel y San Juan. He disfrutado como un niño con un caramelo con la Quejas, Zapatillas, Matrimonios, Agus , Foie a la plancha y chamipñones acompañados de riojas del año. Aquí lo típico no es elegir un bar y cerrarlo como hacemos por allí, aquí cada bar tiene su especialidad y casi nadie se toma dos seguidas en el mismo bar, por lo que las calles se convierten en una marea de gente que entra y sale continuamente de los bares, es diferente y te gusta cuando lo ves.

Mi amiga es un sol, me trata como un rey y hacemos lo que queremos el uno con el otro porque nunca se queja ninguno. Y por si pregunta Chikinita no hay amor, solo deseo, ganas y amistad que no es poco 😉

Una cosa que me llama la atención de aquí es que hay muchos edificios del casco antiguo que los han demolido y no afean en absoluto el entorno es más le dan u ntoque de originalidad que no he visto en ningún otro sitio que haya estado. El motivo es que el ayuntamiento de Logroño a autorizado la libre intervención sobre ellos, es decir, quien quiera puede pintar sobre ellos cuando quiera y mirar los resultados:

descansando entre pinchos

descansando entre pinchos

los edificios en ruinas eran un placer visual

los edificios en ruinas eran un placer visual

Catalina con una cara enorme

Catalina con una cara enorme

Esto es lo que pasa en una ciudad cuando permite el grafiti y el arte urbano en ciertas paredes

Esto es lo que pasa en una ciudad cuando permite el grafiti y el arte urbano en ciertas paredes

me encanta

me encanta

Comentarios»

1. chikinita - 06/05/2009

bueno…cariñoooooooo…lo demas si tiene que llegar ..llegará……jajjajaja

2. eleklektiko - 07/05/2009

Y por qué en vez de fijarme en las pinturitas, mu chulas por cierto dicho sea de paso, sólo me he fijao en esa peazo morena que tienes por encima de las demás fotos????

3. marbaez - 07/05/2009

A ti también te gusta Catalina ehhhh? ya te enseñaré ‘otras’ fotos

4. elfini - 08/05/2009

Cooooooño con Logroño!


Responder

