jump to navigation

Minutos Musicales nosecuantos… 16/05/2009

Posted by marbaez in Uncategorized.
trackback

Vuelven los minutos musicales!!! (la gente se pone de pie, se les alegra la mirada, hasta dejan caer una lágrima)

Llevaba un montón de tiempo sin poner nin gún video musical, porque no me terminaba de llenar ninguno, y lo que tengo preparado por ahí es otro tema aparte sobre un gran grupo.

Pero a lo que vamos, buscando por youtube,hay un montonazo (pero mucha mucha gente) que opina que esta es de momento la mejor canción de la era presente, y la verdad es que cuando la escuchas te entra un nosequé, que a mí personalmente me deja lleno de energía y muy agustito, así que os la dejo, y se trata de ….

….LCD Soundsystem y su All my friends. Versión original y versión Franz Ferdinandz (me gusta más :D)

Comentarios»

1. chikinita - 16/05/2009

me encantan tus minutos musicales, no los abandones..


Responder

