jump to navigation

El patético caso de Jeckyll y Hyde 03/08/2009

Posted by marbaez in Uncategorized.
trackback

Una página en blanco, la cabeza llena de ideas, el alma vacía y la sensación de que estoy atrapado en el tiempo sin avanzar hacia ningún lado como Bill Murray en el día de la marmota.

jeckyll

Llevo demasiado tiempo sin escribir nada y no es por falta de ideas, lo que no tengo son ganas de compartirlas con nadie, al menos voluntariamente porque últimamente cuando salgo ha ‘pasármelo bien’ el doctor Jeckyll desaparece y es sustituido por un Hyde que se dedica sistemáticamente a destruir el mundo que tanto le ha costado construir a Henry Jeckyll que ya de por sí tiene una torpeza innata para socializar. Lo increíble es que a pesar de los esfuerzos de Hyde por destruir el mundo de Jeckyll sólo consigue dejar el entorno de Jeckyll herido (de gravedad a veces), pero nunca consigue destruirlo por completo. Henry ha resultado ser un tipo con suerte conociendo a las personas de su entorno después de todo.

Me lo ha vuelto a hacer, pero está vez se ha superado. Ha hecho lo que siempre he temido que pudiera hacer, me ha sustituido por otro y ya está, con dos cojones jugando a dos bandas (por cierto si lees esto me harías la persona más feliz del mundo si consigo morirme sin volverte a ver). Y de paso se ha llevado mi moral, mi orgullo, mi autoestima y ni siquiera ha dejado un bonito cadáver. Pensaba que no, que ya me había acostumbrado y que por eso no lo estaba pasando tan mal como antes, pero simplemente está ahí en el fondo esperando a que baje la guardia para salir con Hyde, ese oscuro personaje que seguro todos tenemos en mayor o menor medida, pero el problema es que el mío últimamente sale demasiado a menudo y solo sale para hacer daño, pero no a mi directamente sino a la gente que tengo alrededor, bueno aunque alguna vez si que ha ido directamente a por mí, pero eso me importa menos.

Que estoy atrapado en el tiempo, me da igual si hoy es ayer o mañana, no hago nada ni tengo ganas para hacerlo. El tiempo lo dirá, yo lo intentaré, pero esto pinta mal así que me toca ponerme las pilas, un poquito de deporte para las endorfinas y otros remedios varios que ayuden.

Comentarios»

1. elfini - 05/08/2009

No se en qué lío te habrás metido esta vez tio, pero agárrate los caballos y respira hondo!
Si necesitas que te den un par de hostias no tienes más que decírmelo,jejeje!!!
Nos vemos el finde que viene, esperanzadamente con mi amigo Mac!!!
😉

2. marbaez - 05/08/2009

buffff, líada anda mi cabeza, es una bajona continua influida en su mayor parte por la innombrable, y las consecuencias que me provoca cuando salgo (es cuando se descubre Mr. Hyde)

3. eleklektiko - 09/08/2009

Orden y rectitud victoriana. Esa receta aliñada con el paso del tiempo es inmejorable para superar toda etapa bajonil y de perdición. Poco a poco volverán los objetivos, las metas. El tiempo dejará de ser un ente abstracto sin pasado ni futuro para ubicarte en un presente de ilusión que te permita disfrutar del día a día. Y si sabes bajo qué condicionantes hace su aparición Hyde… no las favorezcas bajo ningún concepto. El primer paso para superar todo bajón anímico es admitir la existencia de dicho bajón y pedir ayuda a la gente que te quiere.


Responder

