jump to navigation

Eso es así 11/08/2009

Posted by marbaez in Uncategorized.
Tags: , , ,
trackback

El hermano pequeño de los Morancos y su amigo (amigo también de un coleguilla mio) tienen una serie de cortos contando la forma de vida tan particular de las diferentes tribus sevillanas (pijos, bohemios y yonkis). Sin duda el mejor es el de los pijos.

La frase del video podría ser : “Oye te han dicho alguna vez que te pareces al maricón de los morancos”, curiosamente así es como conocen a Jorge Cadaval en Sevillla.

Comentarios»

1. elfini - 13/08/2009

Buenísimo ! lo han clavado!

marbaez - 13/08/2009

bueno, yo si q lo he clavado, despues de muchas penurias ya se esta instalando el sistema operativo en tu mac, lo malo es que se ha desenganchado el conector de ¡l pad del raton y cd termine de instalarlo tengo q abrir una parte otra vez para ponerlo de nuevo, pero ya está arreglado

2. chikinita - 15/08/2009

es que los pijos andaluces son una especie aparte…. muy bueno

3. yomoni - 15/08/2009

Compadreee…jajajajaja
Pue pa mi, todo un clase de cortubre andalu, coñooo.
Ya que estamo, sabado 22/08 en mi casa compadre a las 23:30 mi cumpleaño, asi tomamo unas copita que invito yo! A ver si tenemos que salir corriendo tambien.jajajajaja
Muack

4. eleklektiko - 02/09/2009

representan a la perfección todo lo que odio de andalucía. Que arte, una sola toma de 10 minutos!! jojojo


Responder

